miércoles, 16 de diciembre de 2015

Beauty Youtubers


En esta entrada os voy a hablar de algunas de mis youtubers favoritas de belleza, y es que siempre que nos encontramos en un aprieto o queremos saber como se hace un tipo de maquillaje o como aplicar determinados productos, lo primero que consultamos son los tutoriales de Youtube. Por eso mismo hoy os voy a recomendar algunos de mis canales preferidos y que más frecuento. Entre ellos se encuentran los siguientes:


Isasaweis
Creó su canal principal en noviembre de 2009, ha subido más de 300 vídeos (que acumulan casi 70 millones de reproducciones) y ya cuenta con más de 200.000 suscriptores. Es posible encontrar tutoriales de maquillaje y peinados, aunque también incluye trucos de moda, de salud, de nutrición y hasta recetas de cocina.  Su página web: http://www.isasaweis.com/



Happy Sunny Flowers


Grace Villareal es una de las blogeras en español más populares gracias a su canal de YouTube, Happy Sunny Flowers, que cuenta con más de 400.000 suscriptores de todos los rincones del mundo.

Últimamente yo diría que es el tema del maquillaje lo que más explota, pero tiene unos vídeos geniales sobre peinados fáciles, recetas interesantes... un poco de todo. Si buscas un canal de YouTube que une consejos de belleza, moda y estilo de vida, no dudes en darle una oportunidad a Happy Sunny Flowers.





MakeupbyMandy24 

MakeupbyMandy24 es un canal de maquillaje y moda creado por Amanda Steele.
Amanda hace todo tipo de videos como tutoriales, favoritos y mucho más. Es una gran artista de maquillaje con buen gusto para la ropa y muy creativa en todos sus vídeos. 



Comenzó colgando vídeos en YouTube en el año 2010 y ya cuenta con mas de 2 millones de suscriptores en su canal y mas de 300 vídeos subidos. Sus vídeos de maquillaje son mis favoritos, teniendo una gran variedad de estos y adecuados tanto para ocasiones especiales como para llevar todos los días.




2 comentarios: