miércoles, 9 de diciembre de 2015

Beautiful nails

Es cierto que a la gran mayoría de nosotras nos gusta pintarnos las uñas y lucir una manicura bonita y bien cuidada. Aunque esto último resulte un tanto complicado sin la necesidad de recurrir aún profesional, no significa que sea imposible. A mí personalmente me encanta pintarme las uñas y cambiar de color cada poco tiempo, para esto suelo usar esmaltes low cost entre los que destaco marcas como Kiko, maybelline NY y essence, este último tiene una gran variedad de colores a un precio de lo más accesible (1'90€) y que podrás encontrar en cualquier droguería de tu ciudad.

Aunque es cierto que adoro cambiar de esmalte cada cierto tiempo, suelo usar determinadas gamas de colores dependiendo la época del año, por ejemplo, en invierno suelo llevar esmaltes en tonos más oscuros , como granates y morados, mientras que en verano prefiero colores más llamativos o pasteles.



       



Aquí os dejo en el enlace a la página oficial de essence donde podreís encontrar vuestros tonos preferidos: http://www.essence.eu/es/productos/unas/


Y si sois de esas que no tenéis tiempo para pintaros las uñas, aquí os dejo un vídeo de cómo realizar una manicura express para que os queden unas manos de lo más bonitas:



2 comentarios: